Bianca

Bianca

por Felipe Lezcano Ehlert

fotos por Diego Melfi

A diferencia de otras mujeres, Bianca está en constante construcción y evolución. Luce un aspecto natural sin haber pasado por el quirófano y es realmente encantadora. Su meta siempre fue ser el orgullo de sus padres, siendo su mayor logro haber transicionado y seguir luciendo como una persona íntegra. Felipe Lezcano Ehlert conversó con ella para que nos cuente qué se siente ser tan fantástica.

¿Cómo es salir a bailar con vos?
Creo que salir a bailar conmigo es muy divertido. Lo veo como un ritual donde todos deben estar alegres. Una de mis personas favoritas para salir es mi mejor amiga de toda la vida, es como mi hermana. Se que no va a sonar muy humilde, pero por lo general siempre se me acercan los chicos más facheros del lugar, por eso tuve que aprender a mantener mi cool.

¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Lo que más me fascina hacer en el mundo es modelar, le he hecho desde los 12 años.

¿Qué cosas no te gustan de un chico?
Bueno, en realidad, lo que no me gusta de un chico es que sea fanfarrón, no tenga códigos y que no sepa ponerle el pecho a la bala. Porque yo soy una mujer de armas tomar, cuando algo no me gusta estoy lista para decir NEXT.

¿Cuál es tu mayor miedo?
Me daría miedo que piensen que no tengo metas. Y, siendo totalmente sincera, otro gran miedo que tengo es a la muerte o a que me ocurra algún accidente en mi cara, jaja.

¿Cómo es la relación con tus papas?
En mi infancia mis padres siempre se esforzaron para que yo sea FELIZ, ya sea no obligándome a hacer nada que no quisiera hacer o incluso comprándome una muñeca si la quería. Recibo halagos de los hombres más facheros casi a diario, pero cuando mi papá es el que me hace sentir halagada todos los demás simplemente desaparecen.

¿Cómo te ves de acá a 10 años?
De acá a diez años me veo definitivamente en Europa dedicándome a lo que me apasiona, que es ser colorista de pelo, asesora de imagen y maquilladora. Me apasiona ayudar a las personas a que logren lucir por fuera como se sienten por dentro y así darles poder.

bianca_26

Consejos de Bianca para estar divina:

  • Como soy muy a la antigua, creo que a la hora de relacionarse la mujer debería limitarse a agitar un poco las pestañas y sonreír. Digo esto simplemente por considerarnos realmente lindas.
  • Las pestañas postizas de pelo natural son un must. El día que no me maquillo, solo con ponerme crema hidratante con color, labial y pestañas postizas estoy lista.
  • ¡Chicas! Cuídense la piel. Nunca se olviden de hidratarla y exfoliarla una o dos veces por semana. ¡Así se verá brillante y quedará como seda!
  • No tomar alcohol ni fumar es un consejo de belleza excelente.
  • ¡Saber los tonos de ropa que a una le quedan bien es importantísimo! Que te guste un color no quiere decir que te queda bien, y que no te guste tampoco quiere decir que te queda mal. Eso es algo que siempre predico.
bianca_38